Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

miércoles, 28 de marzo de 2007

Y tú, ¿cuánto darías?

Acabo de terminar de ver Braveheart y me puse a pensar mucho en aquello que podríamos entregar. Para que me entiendan mejor, en la película William Wallace muere por su ideal de libertad escocesa. En ese momento me puse a pensar en las cosas que llevan a la gente a llegar a tal muestra de entrega y desprendimiento. Quise interpretar el significado de "entregar la vida" por algo o por alguien y me di cuenta que el hecho de morir no significa "dar la vida". Dar la vida es mantener convicciones firmes y vivir por un ideal, por un deseo, por una persona o por algo especial. Morir simplemente da un final a la muestra de entrega. Es que William Wallace no murió por liberar a Escocia, él vivió para buscar hacer su sueño realidad. Luego pensé en Jesucristo y traté de cruzar lo que significó su vida con mi teoría y creo que encaja perfectamente. Es que él vivió por nosotros toda su vida. Es lo que hizo en vida lo que captó la atención del mundo entero y no su muerte. Su muerte simplemente fue una prueba más para ver si podía desistir y dejar su ideal. Y según lo que sabemos o creemos, tuvo éxito. Quién diría que nosotros como personas le daríamos más importancia a la muerte que a la vida misma. Es muy lamentable, creo yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendí. ¿te vas a matar?
.
.
.
¿me dejas tu play?

Ismael dijo...

No imbécil, no me voy a matar. Jajaja. Estoy diciendo que hay que vivir. Dice Sharime (K-tasha) que dejes de desear los bienes ajenos. Además el día que me mate, me llevaré mi play conmigo "cual egipcio" (según catasha). =P

Anónimo dijo...

a entonces mátate nomá. Pero reflexiona pe. El play me puede servir.

Pensando con la pensante pe, varón.