Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

sábado, 17 de marzo de 2007

Día de paz

Hoy estoy contento. Es que hoy es uno de esos días que empiezan con un sol brillante, y claro, de vez en cuando digo que el clima se comporta según mi estado de ánimo. Me desperté y me quedé echado sin pensaren nada más que en querer estar ahí echado boca arriba sabiendo que estoy vivo y que tengo mucha suerte de estar como estoy. Hoy pude conversar con David, con quien no conversaba desde hace tiempo, y es más, el día de hoy estoy escribiendo desde su casa. El día está tan tranquilo como cuando abrí los ojos para ver la luz que guiaría mi día. Y aún con esta luz artificial siento paz en mi. Hoy no lloverá, lo sé, porque hoy no es día de lluvia. Quizás hayan truenos y relámpagos, pero no, no lloverá. ¿Cómo lo sé? Ya te lo dije y no pienso repetirlo. No te cuento más, porque esta paz está impaciente por seguir acompañándome en lo que resta del día. ¿Mañana estará ahí? No lo sé y no me detengo a pensar en ello. Simplemente estoy contento y no quiero dejar de estarlo por lo que pueda pasar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que estes recuperando tu relación con David, se ve que lo quieres. Suerte chicos, con esfuerzo, ya no va a haber un día de lluvia para Uds!!!

Ismael dijo...

Es que cuando llueve, todos se mojan. ¿O no Rogelio?

Anónimo dijo...

Bue, depende si te pone o nó. Hazlo romántico!!!. Suerte!!!

Romi dijo...

Que lindo ver esas demostraciones de afecto! Ojalá que seas correspondido por David de la misma manera! y recuerda que el amor no tiene fronteras!

Ismael dijo...

Ok, lo tendré presente...

Anónimo dijo...

Gracias mi papi, mi churro, mi rey. te espero hoy también ;)