Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

lunes, 26 de marzo de 2007

Camila - "Todo Cambió"

Todo cambió cuando te vi,
de blanco y negro a color me convertí.
Y fue tan fácil quererte tanto,
algo que no imaginaba
fue entregarte mi amor con una mirada.

Todo tembló dentro de mi,
el universo escribió que fueras para mi.
Y fue tan fácil quererte tanto,
algo que no imaginaba
fue perderme en tu amor.

Ciegamente pasó, y todo tuyo ya soy.
Antes que pase mas tiempo contigo amor,
tengo que decir que eres el amor de mi vida.
Antes que te ame mas, escucha por favor,
déjame decir que todo te di.
Y no hay como explicar pero menos si tú no estas,
simplemente así lo sentí, cuando te vi.

Me sorprendió todo de ti,
de blanco y negro al color me convertí.
Sé que no es fácil decir te amo.
Yo tampoco lo esperaba,
pero así es el amor.

Simplemente pasó y todo tuyo ya soy.
Antes que pase mas tiempo contigo amor,
tengo que decir que eres el amor de mí Vida.
Antes que te ame más, escucha por favor,
déjame decir que todo te di.
Y no hay cómo explicar pero menos si tú no estás,
simplemente así lo sentí, cuando te vi.
Todo cambió cuando te vi.

No hay comentarios: