Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

jueves, 15 de marzo de 2007

Personas normales

Esto que voy a comentar puede ser repugnante para algunas personas, pero creo que es algo que les pasa a todos. ¿Alguna vez alguno de ustedes se ha metido el dedo a la nariz y se ha sacado un moco tan grande que ha sentido una sensación de liberación dentro de la nariz? Yo sé que probablemente no lo hacen en la calle o frente a todo el mundo, pero limpiarse la nariz es extrañamente agradable para la mayoría de personas, sobretodo si lo hacen con sus dedos. Algo que también me causa extrañeza es el gustito que le encuentra la mayoría de personas a morder las heridas dentro de la boca. En lo personal admito que lo hago. Cuando me sale una de estas heridas, la muerdo fuerte como quien quiere "agudizar" el dolor y luego la suelto de manera que cuando dejo de morderla "duele menos". Ni que decir de la satisfacción e reventarse un granito. Está mal reventarse los granitos y pueden dejar algún tipo de marca, pero reventarlos causa también otro tipo de sensación satisfactoria extraña. Yo sé que muchos dirán "qué asco" o "puaj", pero algo es seguro, al menos una de las cosas que he mencionado te causa placer mi estimado lector y es que hacerlas es algo instintivo (si me pica, me rasco).

No hay comentarios: