Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

domingo, 25 de marzo de 2007

Diese wannen sind vorschriftsmässig desinfiziert

Ustedes dirán "¿Qué tiene que ver el título con lo que escrira Ismael?". Bueno la respuesta es sencilla: Absolutamente nada. Es que el título lo saqué literalmente de la tapa del water y aquellos que entiendan sabrán por qué.
En fin, la semana pasada estuve conversando con Romina acerca de las frases típicas de las mamás. La frase que más recuerdo y que se hizo más frecuente en los últimos años es "Esto no es un hotel", la cual es muy utilizada cuando los hijos que pasan los 20 años de edad regresan tarde a casa. Recuerdo que cuando era más jóven, mi mamá me decía otro tipo de frases (también por llegar tarde) como "Estas son horas de llegar?", "En esta casa hay reglas y las tienes que respetar", y la famosa "Llegarás tarde a casa cuando tengas tu casa". Y cómo olvidar frases como "Yo soy tu madre y a tu madre la respetas", "Nunca estás cuando te necesito" o el muy usado "¡Carajo!". Sea como sea, creo que la frase que más me gusta y que tiene una frecuencia de entre 2 a 5 veces al año es "Te quiero hijo". Es increíble, pero existen muchas frases que las mamás utilizan como si hubiesen ido a una escuela de madres. Por algo será...

No hay comentarios: