Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

jueves, 22 de marzo de 2007

Incomunicado

Hoy me di cuenta que hablo un montón por celular. No puedo entender como es que me he podido tirar la batería de mis dos celulares en 2 días. Jajajaja. El primer celular se me apagó el día de ayer a la media noche. Encendí el segundo celular y este murió a las 6:30pm del día de hoy. ¡Qué bestia! Ahora me encuentro totalmente incomunicado. Aunque tengo acceso al messenger y al correo electrónico cada 6 horas. Espero poder estar de vuelta en la civilización lo más pronto posible y cargar mis celulares. Y ya sé que para la próxima, entre mis prioridades debe estar al menos un cargador de celular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque sea tienes internet. El wireless de mi telo en iquitos es una basuras. Es como tener un dialup compartida por 6 puntas... agh

Ismael dijo...

El wireless de Pisco era peor. Estaba a 3 metros de la antena y aún así mi laptop no captaba la señal. =S