Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

sábado, 3 de marzo de 2007

El cumple de Romina

Si hay una chica en la oficina en que puedo decir que puedo confiar a ojos cerrados, creo que esa sería Romina. Ella dice que es una bruja, y a veces le creo. Es más, el día de hoy hay eclipse lunar. ¡El colmo! No puedo decir que la conozco de muchos años, pero puedo hablar de sus cualidades, entre las que puedo resaltar su preocupación por los demás y su humildad. Es excelente tenerla dentro de mi círculo de amigos y una conversación con ella siempre es entretenida. Alles Gute zum Geburtstag, Romina!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba la romi!!!

Romi dijo...

Oye! no podias poner una foto mas bonita??? ademas que esa foto no es de mi cumple, es de hace tieeeempoooo!!

Ismael dijo...

pasate las fotos de tu cumple pes. no tengo muchas fotos contigo de donde escoger. tengo una que si la pongo, me matas. =P