Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

lunes, 26 de marzo de 2007

Los 6 angelitos

Bueno, es una cosa de locos. Los angelitos el día de ayer me dieron buenas noticias. El día viernes hicieron de las suyas por acá por Lima mientras yo estaba de viaje en Pisco. Estos sujetos son lo máximo. Y bueno, les pregunté cómo iban con la difícil tarea de derribar aquella pared que les pedí me ayudaran a derribar. Me contaron que está difícil el trabajito, pero que están ahí ayudándome...

No hay comentarios: