Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

martes, 6 de marzo de 2007

1, 2, 3... ¡¡¡4 cumpleaños!!!

De hecho sé que puedo hablar mucho de cada una de las personas que cumplen años el día de hoy. Me tomaré unas líneas para hablar de cada uno de ellos.
Primero quería hablar de mi pata David Kawasaki, ingeniero e-Security (pueden leerlo "insecurity" si gustan) de CosapiData. Es un gran amigo, siempre dispuesto a ayudar a los demás y también es un gran padre, excepto cuando sienta a su hijita de 1 año en ladrillo caliente. Buena "Ingeniero MP". Pasa un feliz día junto con toda la family y no en la oficina...
Luego, tengo que saludar a Fiorella, esta pequeña persona de gran corazón. Ella está llena de ilusión y buenos sentimientos, aunque a veces se le escape un chispazo de diablura. Quién como ella pues. Espero que pases un cumple bien chévere y que lo disfrutes, porque para eso es, ¿no? =)
Y claro, Aleka (biskotelita) también cumple años el día de hoy y a lo mejor, también es cumple de su tenia. Es la única mujer que conozco que come tanto como yo, con la gran diferencia de que ella no engorda. Asumo que en estos momentos ella ya está con algún trago en el estómago. Es increíble lo fácil que pudimos convertirnos en amigos. ¡Feliz cumpleaños biskotelita!
La cuarta persona de la que voy a hablar es Carla. Una de mis mejores amigas y una de las pocas personas que me ha visto en todas mis facetas, desde la risa hasta el llanto. Ella es una persona especial de quien me alegro de haber conocido. Una canción de "The Strokes" y cualquier cosa comestible con sabor a lúcuma son suficientes para robarle una sonrisa (nunca intenté esa, ahora que la pienso... jajaja). ¡Un besote para ti, ardillita, por tu cumpleaños!

No hay comentarios: