Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

martes, 20 de marzo de 2007

El cumple de Rogeliotón

Dicen que los gorditos son risueños y buenas personas y parece que éste no es la excepción. Rogelio es de aquellas personas que siempre le ven el lado positivo a las cosas. Creo que nunca lo he visto preocupado y quién sabe, a lo mejor este sujeto no tiene activado el sistema del mal humor. Siempre tendrá un comentario gracioso bajo la lengua y a pesar de que parezca que todo le resbala, siempre se ve el interés que tiene por sus amigos (y algunos compañeros...). Si alguna vez necesitan un consejo para mantener los pies sobre la tierra, simple y pensado con la cabeza fría, no duden en buscar a Rogeliotón que el tendrá algo que decir. Espero que pases un feliz día pues Roger.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chuchis, recién leo tu blog. Desde mi cumple que he estado en iquitos... y tu en Pisco...

thanx ismael...