Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

viernes, 6 de abril de 2007

Viajero

Lo sé, hace tiempo que no escribo algo en mi bloj. Hoy escribo porque quiero hacerlo y además tengo Internet a la mano. Y es que estuve de viaje por el país y según sé, seguiré viajando por al menos 3 semanas. Esta semana estuve en Chimbote como siempre por temas laborales. Es que Chimbote no es uno de los lugares que yo hubiese elegido como destino turístico y esta semana lo confirmé. Si tuviese que elegir algo que me haya gustado de los dos viajes que he tenido hasta ahora, definitivamente eligiría el clima y la comida. El clima en Pisco y Chimbote es algo increíble, elevé la mirada al cielo y las pocas nubes que habían se veían limpias y blancas y parecia que las habían colocado perfectamente en ese espacio celeste iluminado por un sol que entregaba la dosis exacta de luz y calor. Y de la comida no diré mucho, vivo en el Perú y creo que eso ya dice mucho de las cualidades culinarias oriundas del país.

Lo que me pareció raro fue el haber llegado a estos dos lugares y no haber hablado más que un lugareño en Pisco y con ninguno en Chimbote. Los chimbotanos y los pisqueños parecen haber sido tragados por la tierra. De todos modos agradezco tener la tecnología suficiente para poder comunicarme con las personas que extraño cuando estoy lejos de casa (aunque en Pisco me quedé sin celulares). Llamé a casa, a la oficina, a mis amigos (a los que están cerca y a los que están muy lejos). Es extraño, uno se aleja, pero la gente se acerca.

Mi siguiente destino es Sullana y estaré cerca de mis raíces pues la familia de mi papá es de Piura y probablemente de alguna manera me sienta en casa. Espero poder contar mejores aventuras luego de visitar este lugar.

No hay comentarios: