Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

lunes, 5 de marzo de 2007

No-Post

Hoy no tengo mucho que decir. El día estuvo agridulce y no me siento ni bien ni mal por las cosas que me pasaron y las que no me pasaron. Es por eso que el día de hoy he tomado la decisión de no postear, sin embargo, lo que acabo de hacer es postear. Esto me hace recordar una frase célebre: "no me creas lo que digo, y si no me crees lo que acabo de decir, quiere decir que me estás creyendo, así que créeme".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me suen levemente conocido :@)

Ismael dijo...

si pes, por ke será... jajaja.

Romi dijo...

Oshe! Esa frase es lo maximo, pero tu la has citado mal!!! Asi no era!! Si la vas a usar, usala bien! mira que el autor te puede demandar!!!! jajaja