Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

martes, 13 de marzo de 2007

¡Feliz Cumpleaños Mamá!

Hoy es el cumpleaños de mi madre y yo estoy acá en el trabajo. Escribo estas palabras porque es la persona que me dió la vida, me educó, me dió de comer, decidió llevarme al colegio, me vistió, pero sobretodo porque es una de las personas que más quiero. Justo mientras pensaba en qué escribirle a mi mamá recordé un poema que le recité cuando estaba en la primaria. El poema es uno que aprendí en el colegio, se lo recité en persona y si más no recuerdo, lo recité luego en el coliseo del colegio en la actuación del día de la madre. La estrofa que recuerdo es la siguiente:

"Con cinco letras augustas,
que son cual cinco diamantes,
en el corazón llevo escrito
el nombre de mi madre"


Bueno, "Inés" se escribe con cuatro letras, pero "madre" lleva cinco. Lamento no haber podido pasar más que 3 minutos junto a mi mamá a las 5:30 am en el día de su cumpleaños. Sólo quiero que sepa que la quiero muchísimo y que le agradezco enteramente haberme hecho la persona que soy, con mis defectos y mis virtudes. ¡Feliz cumpleaños Mamá!

1 comentario:

Anónimo dijo...

feliz cumple, señora Inés.