Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

lunes, 19 de marzo de 2007

Noche de locura

Cosas de locos diría yo, pero lo que pasó esta noche difícilmente le va a pasar a alguno de ustedes. El día de ayer domingo conversaba por el messenger con mi ex y decidimos vernos el día de hoy. Le pregunté si no había problema alguno, ya que ella tiene enamorado y a la mayoría de enamorados no les gusta saber que sus enamoradas van a ver a un "ex", y ella me dijo que no había problema (yo le propuse una visita rápida para evitar cualquier tipo de problemas). El tema es que el día de hoy llego y me entero de que Carla se había peleado con Ricardo porque yo iba a ir a visitarla. Y no conforme con eso, por razones "x" que no comentaré por temas de confidencialidad, el hermano de Carla se peleó con su enamorada por mi culpa en forma indirecta.

El punto es que me parece absurdo que en la cabeza de las personas no pueda caber la idea de que un par de personas que fueron enamorados, puedan ser amigos después. Cada uno tiene su propia vida ahora, separadas una de la otra y sólo hay espacio para la amistad. Y es esta amistad la que otras personas ven con cierto morbo, egoísmo y en algunos casos simplemente no la ven. Es una lástima y ojalá que todo el problema que pudo originar una simple visita se solucione de la mejor manera.

¡Estas cosas sólo me pasan a mi! jajajaja...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que ha todos le ha pasado, nos pasa y nos pasará toparnos con esas situaciones. Y es que donde llama hubo cenizas quedan.

Cuantas veces me he ganado broncas por ello, y cuantas veces las he empezado por la misma razón. Los celos que le dicen, tío.

Si tu ex se te insinua para un sexual-remember (y Dios sabe que matarías por ello) del cual NADIE se daría cuenta jampas, le entras?. La respuesta la conoce también tu pareja.

Ismael dijo...

Mi estimado Rogelio, la respuesta a tu pregunta es "No le entro". Hay algo que se llama respeto y tengo que respetarme, respetarla a ella y a las demás personas que puedan verse afectadas. Y hay un par de cosas más que te podría responder, pero no lo voy a hacer (al menos no a través de mi bloj =P)