Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

viernes, 2 de marzo de 2007

Spiderman en Perú

Sé que el título suena ridículo, pero la siguiente incógnita apareció mientras caminaba de regreso del Mc Donalds con Jesús y con Enrique. Al popular "kikín" se le ocurrió preguntar "¿Qué haría Spiderman acá en Perú?" Efectivamente, no sé que carajo haría un trepador de paredes que se columpia entre edificios en un lugar donde los edificios están tan separados. Ni siquiera podría pararse en los postes de luz, porque terminaría electrocutado por una mala conexión clandestina que roba electricidad de los postes de alumbrado. Ni qué se diga de verlo pegado de las paredes de los edificios. Es más, está de moda que los edificios en lugar de paredes, tengan ventanas. No me imagino al gerente de una empresa en San Isidro con un par de nalgas azules pegadas en la ventana de su oficina. O peor aún, no me imagino al hombre araña en La Molina, donde no está permitido tener construcciones de más de 3 pisos. ¿Es que acaso lo veríamos corriendo por las calles con su disfraz? Y bueno, allá en Estados Unidos fue picado por una araña radioactiva, pero si viene al Perú, lo más probable es que si toma de nuestra "agua potable" termine internado en un hospital con una diarrea crónica que lo tendrá postrado en el Hospital del Empleado en donde moriría por robo de órganos o algo por el estilo... Gracias kikín por matar a Spiderman. ¡La cagas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ismael! al fin un post que al terminar de leerlo no me arrepentí por el tiempo invertido. Buena!