Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

viernes, 16 de marzo de 2007

El mejor chocolate del mundo

Después de 27 años de probar todo tipo de chocolates, provenientes de todas partes del mundo, con sabores dulces y amargos, llegué a la conclusión de que el SUBLIME es el mejor chocolate del mundo. Muchos podrán refutar mi decisión y bien por ellos, yo estoy feliz así con mi sublime. De hecho, Cesira la vez pasada me dijo "¿Has ido a Suiza?" y bueno, efectivamente no he estado allá, pero si he probado los chocolates de esa parte del mundo. Sí, no voy a negar que son muy ricos. Pero yo, me quedo con mi SUBLIME. Por otro lado, el día de hoy, Romina me contaba que el chocolate SUBLIME inicialmente se fabricaba con los restos de otros chocolates como el "triángulo" y el "sorrento". Ese comentario en lugar de tirarme para atrás, me llamó la atención, porque así como la comida criolla en sus inicios fue hecha de sobras de comida (arroz chaufa, carapulcra, locro, lomo saltado, tallarín saltado, ají de gallina, cau cau, tacu tacu, mondonguito a la italiana, chanfainita, entre otros) hizo que sintiera que el SUBLIME era igual de criollo. Y claro, está demás decir que la comida criolla está catalogada entre las más deliciosas del mundo, por no decir la mejor (modestia aparte).
Y bueno, gracias a la fábrica D'onofrio que existe esa combinación tan rica de chocolate, maní y economía. ¡Grande mi SUBLIME!

1 comentario:

Anónimo dijo...

1. Hey, si me dices que el lomo saltado saltado lo hacían con restos de LOMO te creo.
2. La comida andina es la considerada a nivel mundial
3. El mejor tipo de chocolate: EL BITTER je!