Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

miércoles, 21 de marzo de 2007

En Pisco

No escribiré mucho, ya que el teclado de esta PC es una kk. Seré breve contando mi viaje a Pisco. Se suponía que saldría de Lima a las 11:00am porque "Pisco es peligroso". Llegué a a oficina y lo primero que me ocurre es una intercepción chambística alucinante. No tuve tiempo ni de almorzar para poder llegar lo más rápido posible al terminal. Llegué a las 4:00pm y el bus salió a las 4:15pm. Era obvio que llegaría de noche. El terrapuerto de Lima, un edificio con capacidad para varios buses. El terrapuerto de Cañete, un edificio con cierta capacidad. El terrapuerto de Chincha, similar al de Cañete. El terrapuerto de Pisco... un cartel que dice "Soyuz, Bienvenido a Pisco". ¡Por Dios! jajaja. Ni bien bajé, lluvia de taxistas. Caballero busqué al taxista más viejito y me trepé. Me trajo al hotel y acá estoy, posteando algo en un teclado no muy aigable...

No hay comentarios: