Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

sábado, 10 de febrero de 2007

Tu luz

¿Quíen soy yo para broncearme con tu luz?
¿Quién soy yo para robarle un beso a tus labios?
¿Quién soy yo para escribir tu nombre?
¿Quién soy yo para decírtelo a la cara?

Soy quien reposa en tu calor
porque brillas más que el sol.

Soy el ladrón que te acecha en sueños
esperando el momento.

Soy aquel que escribe con sentimiento
y plasma en el corazón.

Soy un tímido romántico,
soy yo...

No hay comentarios: