Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

miércoles, 21 de febrero de 2007

Pocho II

Despues de una búsqueda de locos, horas de búsqueda, de preguntas pude descifrar este enigma. El despliegue de inteligencia para descubrirlo fue tal que hasta el FBI estaba involucrado. La red completa estuvo a mi disposición. Hubieron Honey-pots que me indicaban que se les decía Pocho a los Migueles, Carlos, Ernestos, Manueles y muchos otros nombres. Pero quién diría que la respuesta estaría en la boca del padrino de Aleka, el nombre es Alfonso. ¿Quién lo diría, no? Al menos la certeza de que esta es la respuesta la tengo en un 90%. Y bueno, el dato curioso es que en México, Pocho es lo mismo que Pachuco, es decir, así se les dice a las personas que despues de un tiempo se olvidan de su idioma (o la menos algo así entendí).

1 comentario:

Anónimo dijo...

me hubieras preguntado. mi pata pocho te manda saludos (weno, en verdad me dijo que eres un lorna)