Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

jueves, 8 de febrero de 2007

Mi botón

Mi botón es uno de los dos tesoros que viajan en mi monedero. Este botón me acompaña en mis momentos de extrema pobreza y a pesar que sólo él está presente donde deberían ir las monedas, nunca dejo de hacer las cosas que quiero y desde que camina conmigo pienso "¿Qué puedo comprar con un botón?". Lo curioso es que de alguna forma el botón se reusa a salir del monedero y genera dinero de algún lado, es mi cajero automático de bolsillo. ¿Lo máximo o no? Gracias K. Stevens por estar ahí en mi monedero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hiciste recordar a "Katy la Oruga" (Katy Caterpillar)... que durante un tramo de la pela llevaba un botón como su gran tesoro--> http://youtube.com/watch?v=ME_AcqP7onU

jajaja buena Asrael :D

Anónimo dijo...

Bueno, no como su tesoro... mas bien como su compra :P

Romi dijo...

Creo que el no poder tomar te ha hecho daño! ajaja....tranquilo, tranquilo, ya falta poco! jajaja