Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

viernes, 2 de febrero de 2007

Le gané a Lore

Les voy a contar que el día de hoy, después de muchas discusiones, derroté a Lore en el cruce de palabras. Siempre que discutía algo con Lore, yo salía mal parado. Pero el día de hoy fue la excepción. Lo mejor es que la discusión fue por un tema de metodología de trabajo y me sentí bien de que ella misma me diera la prueba de mi victoria, pensando que aquel papel decía todo lo contrario. Lo máximo. Luego de tanta euforia ya todo volvió a la normalidad, lo sé, pero déjenme ser pues...

No hay comentarios: