Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

lunes, 12 de febrero de 2007

Día para el olvido...

Hoy es cumple de mi hermano, son las 11:30pm y no creo que llegue a la casa para darle un abrazo de "Feliz Cumple". Estoy aún en la oficina y el día no fue el mejor que digamos. Y es que recibir puras malas noticias y ganarme malos ratos (porque en verdad me los gané) mientras estaba con el estómago vacío, respirando el polietileno en el aire no es precisamente la combinación perfecta para sentirse bien. Es extraño, pero justo anoche hablaba con una amiga mia acerca de estas cosas, los "malos ratos". Al final llegamos a la conclusión de que lo único que podemos sacar de estos momentos es lo aprendido. Trataré de dormir al llegar a mi casa y despertar mañana para sacarle el jugo al día y disfrutarlo como si fuera el último día de mi vida (aunque la verdad es que no quiero pasar el último de mis días trabajando).

No hay comentarios: