Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

viernes, 23 de febrero de 2007

El cumple de Krizzia





Hoy es cumpleaños de una de las personas más puras que he podido conocer en mi vida. Siempre voy a recordar cuando me recibió con toda su family en los yunaites teits. Recuerdo que la primera vez que la vi, ella estaba muy emocionada porque quería pertenecer a Lima Teens. Sus papás son los máximo y son personas muy buenas y la apoyaban en todo y les doy gracias por haberla apoyado tambien en el tema "Lima Teens", ya que sino, nunca la hubiese conocido.
Si alguna vez pensaron que las chicas simpáticas y buenas no existen, es porque nunca han conocido a Krizzia. Y por haber sido tan buena conmigo, haber compartido sus cosas y haber escuchado las mias es que la quiero tanto.
Te quiero mucho Krizzia y es por eso que estás en el top 10 de las personas que quiero. ¡Feliz Cumpleaños! Y de hecho que estaré por allá apenas pueda. Es una promesa.

No hay comentarios: