Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

lunes, 26 de febrero de 2007

The Smashing Pumpkins - "Bullet With Butterfly Wings"


The world is a vampire, sent to drain.
Secret destroyers, hold you up to the flames.
And what do I get for my pain?
Betrayed desires, and a piece of the game.

Even though I know, I suppose Ill show
all my cool and cold-like old job.

Despite all my rage I'm still just a rat in a cage.
Despite all my rage I'm still just a rat in a cage.
Then someone will say what is lost can never be saved.
Despite all my rage Im still just a rat in a cage.

2 comentarios:

Pam dijo...

buen comentario dejas en mi blog..
claro, para q la gente, inclusive mi familia q lee mi blog!, piensen en q soy una ninfomana de mierda!!
muy mal..
lo q pasa en las carpetas publicas de la universidad..se queda en las carpetas publicas de la universidad.

ni mas.

Ismael dijo...

Sorry, pero ni siquiera estoy en tu universidad y tampoco tengo acceso a esas carpetas. Tan sólo me reenviaron esa cadena. Se está haciendo popular y yo creo que eso ya está fuera de control. Pero aún podemos ser amigos... ¿No? =P