Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

jueves, 15 de febrero de 2007

El Covida

Hace tiempo que quiero escribir de este medio de transporte que ha marcado un hito en mi vida: El Covida. Desde que tengo uso de razón este armatoste de color anaranjado, con techo y rayas blancas, me ha transportado a lugares a donde pensaba que no llegaría ningún medio conocido. La lista de lugares a los que me puede llevar es casi infinita. El Covida pasa por mi cole, por mi trabajo actual, por la casa de muchos de mis amigos, me deja cerca de CosapiSoft cuando quedaba en Monterrico, cerca a CosapiData en San Isidro, cerca al hotel El Pueblo y muchos lugares más. El día de hoy me quedé dormido en el micro, porque estaba bajo el efecto de mi antigripal y terminé bajando en Aviación con Angamos (a 10 minutos de mi casa caminando) pero no me sentí molesto ni nada, porque el Covida es un micro "de confianza". Mis micros de confianza son la 91, la 36 y el Covida. Y claro, el Covida es el que me ha llevado a más lugares y es el único al que llamo por un nomnre y no por un número. Quisiera hablar más de este artefacto con motor petrolero, pero las pastillas aún actúan sobre mi. Me voy a dormir y si no puedo dormir intentaré hacerlo contando Covidas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ismael, chevere tu "bloj". Hablando de los micros, también mis favoritos eran los mismos que los tuyos. Y al hablar del Covida es como hablar de la mamá Covida, este micro si que va lejos :D
Bueno cuidate, saludos desde Suecia
Byeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

El covida es lo máximo!!! me lleva de mi casa al trabajo.
Lástima que ahora voy en taxi =D