Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

lunes, 26 de febrero de 2007

Cumple de Uchi

Si alguien me preguntara cómo habría sido mi hermana de haberla tenido, yo respondería que ya tengo una hermana y la conocí en la universidad. Son pocas las personas a las que podría confiarles todo lo que tengo y hasta la vida, y Uchi es una de esas personas. Siempre tiene una respuesta acertada, siempre ha estado ahí cuando la he necesitado y hemos compartido muchas cosas juntos. En la universidad nos hicimos patazas y quién diría que sólo después de 3 años, llevaríamos el único curso juntos. Ahora Uchi es una Señora felizmente casada y madre de la sobrina más linda del mundo. Ya ha pasado una hora desde que terminó su cumpleaños, pero igual escribo algo para inmortalizarla. Espero que haya pasado un día excelente con toda la family. ¡Eres lo máximo Uchi!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo que Uchi te pego por estiquetar el post de su cumplemaños como TRIVIALIDADES

Ismael dijo...

Tomaré en cuenta tu comentario...

Anónimo dijo...

Jajaja, al fin lo pusiste en categoría cumpleaños... menos mal =D