Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

jueves, 22 de febrero de 2007

Resfrio veraniego

Estoy resfriado desde el miercoles pasado que almorcé en el Bembo's. He descubierto que algo peor que estar resfriado es estar resfriado... ¡¡EN VERANO!! El sudor que genera esta enfermedad maligna es insoportable. Sólo en esta última semana me he cambiado más polos que el año pasado completito. El aire acondicionado en el trabajo está helado porque afuera hace calor (y es comprensible) pero para mi, en estas condiciones, es como poner a recargar las energías de mi resfrío. Espero que este fin de semana sea para sanar y el día lunes poder decir "qué bien me siento". El sueño me mata, asi que voy a dormir y espero no tener que levantarme otra vez a cambiarme de polo.

No hay comentarios: