Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

domingo, 18 de febrero de 2007

Pensando un poco...

Estos dos días en que no pude hacer nada más que estar en Internet, ver televisión y hablar por el RPC, ya que las pastillas se llevaron mi cerebro a las estrellas y mi cuerpo no tenía muchas fuerzas por el resfrío, estuve pensando mucho. Y siempre que pienso mucho termino divagando en las cosas del corazón. Cuando alcanzo la paz interior o me aburro, los sentimientos afloran. Estuve pensando mucho en alguien muy especial para mi. ¿Que si la conocí hace tiempo o la conocí ayer? Que importa. Y probablemente si en algún momento esta persona llegara a leer esto, no pensaría que hablo de ella. Quisiera decirle que no solo me gusta su mirada, su sonrisa, como hace juego cada parte de su cuerpo como si hubiesen sido diseñados para existir juntos, sino que tambien me gusta su forma de ser, de pensar, de sentir y de ver las cosas. Sólo sé que mi corazón no es una tumba en donde va a morir ese sentimiento. ¿De qué me sirve tenerlo si no lo puedo expresar? Derrepente cuando me despierte mañana y este fuera de los efectos del antigripal siga pensando esto que acabo de expresar, pero nuevamente volveré a ser aquel que puede esconder fácilmente sus emociones y sentimientos (lo cual no significa que deje de sentir =P).

No hay comentarios: