Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

lunes, 5 de febrero de 2007

"Te extraño"

Y es que uno tiene esos momentos en que quiere retroceder en el tiempo y trata de ubicarse en esa fracción de tiempo en la que estuvo tan feliz conversando de temas poco trascendentales, pero que quedarían muy marcados en el recuerdo. ¿Y qué decir de frases como "te quiero..." ó "te amo..."? Era tan fácil decir esas palabras que uno se sorprende hoy cuando trata de decirlas y no le salen con facilidad. Y por más que muchos digan que es mejor dar que recibir, recibir un "te quiero" ó un "te amo" bien sincero es lo más emocionante que uno pueda recibir. Los detalles, dedicarle tiempo a una persona que uno considera especial, las caricias, los besos, los abrazos, las miradas, tantas cosas que uno vive y que nunca olvidará son hitos que van describiendo su camino. ¿Que si aprendes cosas? Claro que aprendes, desde cosas tan insignificantes para otros como respetar la vida de una hormiga hasta la vida de uno mismo; pero lo más importante son las cosas que se aprenden en conjunto, es decir, las que se descubren. Y es aquí donde uno se hace la pregunta, ¿qué extraño? Y la respuesta es tan sencilla como volver a leer lo que ya escribí. ¿Y a la persona con la que uno compartió? De hecho que también se le extraña, pero no se le extraña para seguir viviendo lo que uno vivió en ese momento, se le extraña simplemente porque no está ahí, donde estuvo antes de compartir. Y es por esa amistad casi perdida, corroída por otros sentimientos como el egoísmo, que uno quisiera decir con voz firme "te extraño". Pero no, como la vida nos ha dejado cosas memorables en el pasado, también nos ha preparado momentos que se presentarán como oportunidades para tomarlas y aprovecharlas, momentos que también extrañaremos, junto con personas que serán también especiales para uno (yo)...

No hay comentarios: