Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Mi vieja cantimplora

Hace días que ando buscando agua para calmar mi sed. Lo más lógico es abrir el caño y esperar que este líquido vital fluya, pero el agua no salió. No llovió, el agua del río está muy sucia y el agua de mar es muy salada como para tomar. Mientras más agua buscaba, más sed tenía y hoy, por motivos del destino quizás, encontré esa vieja cantimplora que traigo conmigo en el fondo de la mochila y que no abro. Quizás sea la fuerza con la que la cerré, no lo sé, sólo sé que hace tiempo la guardé con agua y hoy que la abrí, el agua estaba ahí como si el envase hubiese estado sellado herméticamente. Lo miportante fue que sacié mi sed y que aún hay mucha agua en mi vieja cantimplora para cuando tenga sed nuevamente.

4 comentarios:

Romi dijo...

esperemos que esta sea una de tus "metaforas" por que si es literal, serias un mbisil que tomo agua abombada!

Ismael dijo...

Abombada o no, es agua al final, ¿no es cierto?

Romi dijo...

Que sea agua no quiere decir que sea bueno para ti tomarla. Osea que tu tomarias agua del rio rimac....total, es agua no?

Ismael dijo...

Claramente puse en mi post que no tomo agua de río porque es muy sucia.