Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

jueves, 24 de mayo de 2007

Happy 10 000 Birthday

Hace dos días mi psicóloga de cabecera cumplió un año más de vida. Sí pues, la diezmil, alias Emil. Esta chica es alguien en quien confiar y que ha demostrado siempre su calidad de persona. Siempre es la primera en irse de las reus porque es muy educada, no como nosotros, las ovejsa negras del grupo, que regresamos como vampiros a la cueva cuando sale el sol. Volviendo al punto, ella siempre tiene un tema de conversación interesante. Espero que hayas pasado un feliz día Email.