Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

viernes, 11 de mayo de 2007

Cumple de Ytala

Esta chica es una loca como ella sola, pero vale un Perú. Siempre con frases como "¡Ya, basta!", "Eres un bitch.", "Ya basta de enamoramientos.", entre otras la definen como una persona muy expresiva. A veces tiene ataques de "alpinchismo", pero igual se le estima. Siempre se preocupa aunque sea un poquito por los demás y generalmente lo demuestra. Eres una buena amiga Ytala. Pásala mostro el día de hoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

carajo que fea foto de ytala jajajaja

Ismael dijo...

Lo sé. Jajaja.

Anónimo dijo...

Infeliz! quitame esa foto en el acto!!! Mejor te paso otras :D
Gracias por escribir de lo LINDA Y HERMOSA QUE SOY.

Ismael dijo...

Pero esa foto refleja lo divertida que puedes llegar a ser... =P

Romi dijo...

oe yo no tengo las fotos de ese dia en el si señor! juegatelas pe!
Feliz cumpleaños Ytalaaaaaaa!!