Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

jueves, 24 de mayo de 2007

4 Fantásticos

Otra vez estuve zonzeando un rato y creé nuevos personajes de ficción. Esta vez es el turno de los 4 Fantásticos. Estos 4 sujetos tienen poderes asombrosos, los mismos que adquirieron luego de ingerir sustancias radioactivas que alteraron su fisionomía. El primero de estos sujetos es "La Roge", el cual viste un traje apretado que le amolda el cuerpo para hacerlo parecer musculoso, y tiene la habilidad de hablar con cualquier persona acerca de cualquier cosa. El segundo personaje es "Leo la Invisible" y su poder es un tanto curioso. Tiene la habilidad de ponerte papas fritas en la punta de la cañita de la Coca-Cola del Mc Donald's de Buenos Aires. Nuestro tercer miembro es mas tío que los otros tres que son más jóvenes que él, el "Ismael Fantástico". Su habilidad secreta es tan secreta que ni él mismo la sabe. Algún día descubrirá para qué puede ser útil. Y el último, pero no menos importante, miembro del grupo es el "Troncho Humano", que tiene la habilidad de fumarse y prenderse a sí mismo. Si algún día estan en problemas y necesitan ayuda, no duden en llamar a la policía o al 911, porque estos van a demorarse mucho esperando que el Troncho Humano se termine de poner el traje y arreglarse.

Los 4 Fantásticos

No hay comentarios: