Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Si alguien sabe de golpes, ese es Vallejo

Hoy por hoy recuerdo a César Vallejo en aquel poema muy conocido llamado "Los Heraldos Negros" del cual rescataré la siguiente línea: Hay golpes en la vida tan fuertes, yo no sé. Es que hay momentos en que la vida te golpea fuerte una y otra vez de modo que cada vez que intentas ponerte de pie, te bota nuevamente.
En estos últimos días pude descubrir muchos lobos disfrazados de oveja. Ya me parecía raro que algunos babearan de vez en cuando y que otros tuviesen ese aliento que sólo los carnívoros tienen. No tengo miedo y sé que voy a sobrevivir en esta jungla de cemento. Sólo espero que las nuevas ovejas del rebaño no sean devoradas por estas bestias que siempre se pelean por comer primero para aprovechar la carne más jugosa.
Bueno, chau.

No hay comentarios: