Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

domingo, 6 de mayo de 2007

Póker

Llevo tiempo sentado en esta mesa de póker y aún sigo esperando las cartas que me hagan ganar todo el pozo. Ser el líder en la mesa es lo que quiero. A veces hago jugadas inteligentes y a veces hago idioteces con las cartas que recibo. Trato de no mostrar emociones a los demás jugadores para que no sepan mis tendencias de juego, pero creo que no soy muy bueno en eso. En verdad, no me importa, sé que tendré esa jugada maestra. Así que espero que el dealer se ilumine y me de esas cartas que tanto necesito para ganar.

No hay comentarios: