Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

martes, 8 de mayo de 2007

Conjunto Primavera - "Muero"

Tengo que pretender
que no me duele que ya no estés aquí,
que no me duele que poco a poco
yo me este muriendo de amor por ti.
Tengo que pretender
que no te lloro cuando me quedo solo,
que no me duele ni sufro
cuando alguien me pregunta porque te perdí

Pobre este amor que yo traigo en el alma
que no me deja vivir.
Muero,la gente no sabe que muero.
Yo a veces no se lo que quiero
si olvidar o correr junto a ti.
Vuelve que me muero,
hoy se que he jugado con fuego
y a pesar de todo yo espero
que otra vez volverás junto a mí.

No hay comentarios: