Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

jueves, 17 de mayo de 2007

El Palanqueador de Pollos

De todos los apodos que he podido escuchar en mi vida, creo que el más original de todos es "Palanqueador de Pollos". El sobrenombre nació en lsa instalaciones de CosapiData, gracias a la rápida intervención de "el chato" Carlos Moreno. ¿El agraviado? Nada más ni nada menos que Andres Perez-Albela. Lamentablemente yo no me encontraba en esos momentos en CosapiData como para contar una versión de algo que yo vi, sino que tendré que contar una recopilación de algunas historias contadas por algunos de mis amigos.
Resulta que los ingenieros e-Security, el chato y Andrés se quedaron hasta tarde y decididieron pedir un pollo a la brasa. Andrés se va al baño a orinar, regresa, coge el pollo saca su presa y le sirve al chato. El chato, ahí donde lo ven todo chabacano, preguntó "¿Te habr´sa lavado las manos, no?". A esto, el inocente Andrés responde "Pucha, no hay agua.". El chato se enfureció en menos de un segundo y gritó la siguiente frase (todas las versiones que escuché traen la misma frase): "Puta madre, carajo, mierda. ¿Por qué chucha coges el pollo con las manos sucias? Mejor coge el pollo entero y palanquéalo con la chula. ¡Puta que eres pendejo!". Absolútamente todos se cagaron de risa con la frase del chato. Y al minuto ya la chapa se encontraba aprobada y certificada por toda el área. Buena vibra, Palanqueador de Pollos.

El Palanqueador de Pollos

2 comentarios:

Romi dijo...

Oe no te metas con mi ex-concuñado!! :D

Ismael dijo...

Jajaja. ¡Fuera! Él sabe defenderse sólo. Por algo practica "Vale Todo". ¿O me dijo que iba a "Vale Todo"? Fácil las dos cosas. En fin...