Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

martes, 22 de mayo de 2007

Tinash Miutant Ninya Tertols

Como hay tiempo para mil cosas, me puse a crear la historia fantástica de 4 amigos que se disfrazan con trajes de gomaespuma verde para hacer el ridículo en las calles. Liderados por Leo, a quien se le puede distinguir por el lazo azul, están al acecho de los malos ratos. El más disparatado de todos es Miguel Cevollas, el del lazo naranja, quien tiene la habilidad de treparse en los techos de los autos en movimiento. El otro loco es Ismatello con la habilidad de hablar huevadas a un ritmo totalmente increíble. Y Por último, tenemos a Romina, que está en el cuerpo de Raphael sólo porque quiere ser como su hermana Rafaela. Ella no tiene otra habilidad más que ser popiular y cien por ciento actitud. Juntos, son un cuarteto de cuatro. Ellos viven en la misma cloaca y comen pizza. Pero no es cualquier cloaca, es una cloaca fashion de Casuarinas y no es cualquier pizza la que comen... bueno, en realidad sí comen cualquier pizza y por eso están tan rechonchos. Ya no hablaré más de ellos, pues dejaré que sus propias acciones hablen por ellos mismos. Bueno, chau.

Tinash Miutant Ninya Tertols (TMNT)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi padre dise que los tortulninjas o karatekas del mal o eso son unos eroes poderosos que alludan a la siudad y protejen a los desprotejidos porque los otros ya tienen su eroe. Como el expaiderman que alludaba a merijein porque ella le daba otro tipo de alluda que el eroe necesitaba para desextesarse y eso.