Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

lunes, 7 de mayo de 2007

Estrella

Estaba pensando en las estrellas con este cielo nublado. Y es que me gustan las estrellas. El cielo estaba nublado, pero yo sabía que estaban ahí. Por momentos pensaba que ellas estaban resentidas conmigo y que se estaban ocultando tras las nubes. Pero anoche de la nada, apareció una muy brillante. Las nubes se abrieron y dejaron un espacio para que la luz estelar atravesara mi ventana e ilumine mi cuarto. Podrá sonar como algo de poca importancia, pero en verdad creo que pude ver lo fascinante del universo y la naturaleza en esa sola estrella. Espero ver de nuevo a esa estrella hoy por la noche.

No hay comentarios: