Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

martes, 17 de julio de 2007

Descansa en paz, Skipy

El día domingo por cosas de la vida, Skipy dejó este mundo para pasar a una mejor vida. En realidad no sé si los animales también son juzgados, si van al cielo, ó a un infierno, no lo sé, pero quiero pensar que lo que le ha tocado es algo bueno. Ya no escucho esos ladridos que venían seguidos de saltos y alegría. Bueno, sólo quiero que quede un buen recuerdo de este, mi amigo. Descanza en paz, Skipy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que aca no es el tema y peor aun con un tema tan triste como de perrito, pero yo si me acuerdo del Tubolín y de unos dulces molitalia (palitos de queso y unas rejitas con sabor a pizza).

yum

NUEVAMENTE ME EXCUSO POR MI FALTA DE SENSIBILIDAD ANTES UN EVENTO ASI.

Ismael dijo...

Gracias por respetar el descanso de Skipy. Por otro lado, sí pues, las grandes empresas han tumbado nuestra infancia golosinezca. Los bocaditos de Molitalia nunca me gustaron mucho... =P