Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

domingo, 15 de julio de 2007

El cumple de Ismael

¿Qué puedo decir de este caballero? Muchas cosas buenas. Pero sería echarme flores y eso no me gusta. Tampoco diré cosas malas obviamente porque tampoco soy tarado. Más bien quisiera agradecer a todos aquellos que de alguna forma se acordaron de mi cumple y desearon que pasara un buen rato. Gracias a los que me saludaron, ya sea por teléfono, por correo ó en persona, tarde ó temprano, a los del trabajo, a los del barrio, a los de la universidad, a los del cole, a los que trabajaron conmigo y a los que conozco de alguna manera distinta. Pasé un buen día. ¡Feliz cumple Ismael!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"y a los que conozco de alguna manera distinta" jajaja
Pon el video que te filme pues, esa en el que tomas el tequila del ombligo de la ganadora del concurso de camisetas mojadas, tu pata Consuelo... >:)

Ismael dijo...

Lo pondré, no te desesperes. Jajaja.

Romi dijo...

....and the oscar goes to....
jajaja, parece discurso de los oscares ajajaja....que bueno que la hayas pasado bien...y tu foto on ta?