Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

domingo, 29 de julio de 2007

El cumple de David

Si alguna vez me preguntas por mi mejor amigo, no voy a dudar en responder "David". El espíritu triunfador y creativo de este señor son sus mejores armas en la vida. Si en algún momento necesito de un amigo que me escuche, sé que él estará ahi para escucharme. Y si preguntan por su "poder secreto", este es sacar el perfil de los demás sin necesidad de conocerlos mucho. Espero que ahora que tienes 28 años, ya no hagas cosas inmaduras de una persona de 27, sino que hagas cosas inmaduras de 28 años. ¡Feliz día huevas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).