Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

viernes, 6 de julio de 2007

La balanza es mi amiga

Hoy fui a pesarme en una de esas máquinas que te dicen tu peso, tu estatura, presión arterial, ritmo cardiaco, porcentaje de grasa corporal y otras cosas más para conocer el estado de mi cuerpo ahora que empiezo mi régimen alimenticio-deportivo. Me asusté al ver que tengo el peso más alto de toda mi vida. ¡Estoy pesando 87.9Kg! Definitiamente esto es inaceptable. Me sentí una plasta total. Es por eso que el día de hoy salí a correr nuevamente y me exigí más de lo que me exigí ayer. Por otro lado, mi porcentaje de grasa corporal es un abuso: ¡24.7%! Es decir que un cuarto del peso de mi cuerpo es grasa, osea que llevo encima 22KG de grasa. ¡Qué asco! Me llega hacer abdominales, pero el día de hoy hice 60, que son 20 más de las que pude hacer ayer. Mi presión sanguínea es alta también, tanto así que estoy cerca de la hipertensión según la maquinita esa. Espero que en eso esté equivocada. Bueno, espero escribir la próxima semana un resultado de este régimen al que me estoy autosometiendo. Adjunto el ticket emitido por la maquinita endemoniada para que quede constancia.

No hay comentarios: