Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

jueves, 5 de julio de 2007

Empecé por fin

Hace unas horas salí a correr, según lo había escrito en un post previo. Grande fue mi cansancio cuando luego de 12 minutos me empezó a faltar el aire como si hubiese corrido una hora. Comencé a hacer abdominales y sólo pude hacer 40 y de las planchas ni qué se diga, pues sólo pude completar 8. El día de mañana a la hora de almuerzo, procederé a pesarme y obtener mi porcentaje de grasa corporal y esas cosas que bota la balanza de las boticas fasa. Estos datos los tomaré cada semana y mediré mi esfuerzo. Sí, igual que en "Celebrity Fit Club"... jajaja. Bueno, entonces, manos a la obra.

No hay comentarios: