Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

martes, 10 de abril de 2007

5 Km/h

El día sábado fui con mi mamá a comprar las flores para hacer los arreglos para la misa del domingo en la parroquia de la plaza mayor de Surco. Al dejar a mi mamá en la parroquia, decidí caminar hasta mi casa. Aquellos que conocen mi casa y saben donde queda la plaza mayor de Surco, sabrán que la distancia no es corta. El recorrido suelo hacerlo en 10 minutos en carro y descubrí que caminando lo hago en una hora y 10 minutos.
Lo primero que noté fue un pequeño monumento dedicado a la vendimia. Este monumento está ubicado ahí donde termina la avenida Ayacucho. Me pareció que era un lugar atractivo para la vista. Caminando por la avenida, pude ver un parque a través de una calle, así que decidí ir por aquel parque como parte de mi camino. Es increíble cómo se parecen los parques, ya que uno siempre encontrará por la mañana, plantas, flores, personas corriendo, perros paseando y una gruta con alguna imagen dentro. Lo curioso que vi ahí fue un perro que se paraba en el jardín, levantaba la pata y orinaba la vereda.
Luego de un rato en mi caminata matutina pude ver una casa en la cual estoy seguro que mi abuelona hubiese vivido muy contenta. Las plantas crecían por encima de las paredes y los arbustos tenían unas flores de color morado como el morado de las violetas que cuidaba ella cuando vivía. Y de entre los arbustos salían unos cactus que crecían por encima del segundo piso. Son los cactus más grandes que he visto en toda mi vida.
En resumen, vi corredores, perros, mucha gente, 2 clínicas veterinarias, una chicharronería, una bodega ubicada en un sótano, muchas plantas, 2 parroquias, tiendas de alquiler de toldos y 3 panaderías. De hecho vi más cosas que me cansaría de mencionar, detalles que tan sólo pude ver caminando con calma por un camino que acostumbro a recorrer rápidamente.

No hay comentarios: