Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

martes, 8 de enero de 2008

Una Noche Extrañada

Esta noche es una de esas noches que no tenía en mucho tiempo. ¿Viejos recuerdos? ¿Qué me lleva a hablar cada cierto tiempo con Carlita? La verdad es que no lo sé. No sé por qué y decir que no me interesa sería mentir. Ayer pensé mucho en ella, sí, es cierto. ¿Cada cuánto pienso en ella? Probablemente todos los días. Y es que tengo su foto adornando mi escritorio y un angelito cuidando mi sueño sobre mi mesa de noche. A veces quisiera que el teléfono traiga algo más que su voz, pero conozco los límites. Sólo Dios sabe por qué ya no tengo sueño, cuando hace una hora y media se me caían los ojos. ¿Qué es esta fuerza que me mantiene conciente? Quién sabe. Sólo sé que estoy contento y no puedo explicar más. Ahora espero que el sueño me alcance y pueda descansar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya, pero quien llamo a quien ps...

Ismael dijo...

Yo sé, el impulso de llamar es mio. No he dicho lo contrario.

Anónimo dijo...

y que paso con la chica "asi debio ser" y xq tanta contentez despues de hablar con carlita?

Ismael dijo...

la chica "así debió ser" no puede ser por ahora, mi estimado lector anónimo. Me gusta mucho, sí, pero todo a su tiempo. ¿Y por qué la contentez cuando hablo con Carlita? Es simple, a Carlita no la veo mas que una vez al año y hablamos cada cierto tiempo a pesar de que la quiero mucho. Hablar con ella generalmente me levanta los ánimos. Es extraño, lo sé.

Anónimo dijo...

no pongas alias, no quieres decirle a todos que... me amas???jajaja