Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

jueves, 17 de enero de 2008

¡Que folmen un desolden! Y molesto

El día de hoy pienso ordenar mi escritorio en la oficina. Ahora que se fue Angie, la chica que se sentaba a mi lado, he invadido he invadido ese espacio deshabitado con una serie de papeles, documentos, propagandas y demás. Realmente mi sitio es un desastre en estos momentos. Creo que me tomaré parte de la mañana para este fin.
Por otro lado, el día de ayer estuve molesto toda la tarde. Es simple, no pude comprar un chocolate en Saga porque no tenía un sticker con código de barra y el sujeto de la caja me dijo "Tiene que cambiarlo por uno que tenga un sticker con un código de barras como este.". Yo creo que el cliente era yo y no él. No es mi error el que el chocolate no tenga ese sticker y no tengo por qué ser yo el que vaya a cambiar el chocolate. Me molesté mucho (quizás no era para tanto) y le dije al sujeto "Toma tu chocolate, ya no quiero nada.", y es que estaba con un antojo mortal de comer chocolate y no pude. Me llegó todo y hasta la gente em preguntaba si estaba molesto, y en verdad no creo haberlo demostrado así de esa manera. Pero bueno, aún no como chocolate, así que cuidado si te cruzas conmigo el día de hoy. Grrrrrrr...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que wenaaa parece mujer XD

Anónimo dijo...

y lo digo porque mi ex era iwal :)

Mil dijo...

Que lindooo se enojó!!!
Ahora, en serio: madura ps... jajaja

sisisisi Rogelio, cuál de tus exes?? la italiana, la china, la alemana, la francesa o la rusa?
jajaja

Anónimo dijo...

Hey! Que bueno ver que tus amigos lectores tenemos algun tipo de aporte en tu blog, como lo muestra tu nueva intro. Y sobre este nuevo personaje que esta entrando en tu vida...alguna nueva señal de sus intenciones de quedarse?"

Ismael dijo...

Gracias por tanta observación. Y sí, analicé tu comentario y como lo dije antes, el respeto es algo importante.