Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

miércoles, 16 de enero de 2008

Happy, happy, joy, joy

El día de ayer fue un día excelente. A pesar de que estuve de boleto y no dormí como aquel día funesto, disfruté el día. En la mañana estuve en la Embajada de E.E.U.U. negociando un proyectito y todo salió bien para mi. En la tarde le mandé una alcancía bien bonita, pero en la cual no entran monedas ni de 1 céntimo, a una chica muy especial para mi. Sé que le gustó y eso es lo más importante. Luego, la gente del Banco HSBC fue hasta mi oficina para prestarme eso que no me quisieron prestar hace 2 semanas y en 5 días por fin tendré el total de lo que necesito para mi carro. Regresé temprano a mi casa y aproveché para llamar a Carito y conversamos cerca de 2 horas en el teléfono. Hace mucho tiempo que no conversaba tanto y sólo llamaba para saber si la alcancía le había gustado. Por último, para terminar el día, a las 9pm salí a correr y le di la vuelta al pentagonito. No pensé que terminaría, pero sí, lo hice. Entonces, contrariamente a lo que pasó antes, ayer fue un día de esos que se deben recordar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Ismael, que bueno volver a oir/leer de ti, ultimamente tus amigos lectores nos habiamos sentido algo olvidados...
Supongo que, al darle nombre a esa persona muy especial para ti, entiendes que estas practicamente diciendoselo en persona (más aun si lo relacionamos con "Mayday, bad day, mayday" - 03/01/08 y con "Así debió ser " - 01/01/08 )... es esa tu intención? Crees que ya, tanto tú como tu relación con ella, están listos para esto?

Ismael dijo...

Creo que la respuesta a las dos preguntas que haces es "No". Es simplemente que por algo el blog se llama "Mi Vida en un Bloj". Trato de ser lo más transparente posible en este, mi espacio y espero no perjudicar nada en lo absoluto.

Mil dijo...

Oyeee no hablas de tu linda amiga que te hizo la taba para comprar el chanchitee!!
O sea yo :D

Anónimo dijo...

Y que novedades? Ya sabe ella de tus sentimientos? Supongo que habra entrado a ver tu pag., no? Ya que tienes la dir. del bloj en tu messenger (si pues, estas en mi lista). Y ya tienes tu carrito? Cuando me sacas a dar un paseito?... Cuentame unita pues!...Tienes a tus amigos lectores en ascuas.