Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Me cago en la competencia

Y gané por su incopetencia. Como comenté en mi post anterior,me ardía la garganta y eso presagiaba resfrío, pero a pesar de que ya me sentía mal el miércoles, fui a borrar a la competencia del mapa. Lo que no pudieron hacer en una semana, lo hice en un día. El jueves no fui a trabajar porque en verdad estaba mal. El viernes tampoco fui en la mañana. En la tarde fui, porque me enteré de que la competencia me quería quitar otro cliente. Es por eso que el día de hoy posteo desde mi cama, hasta las huevas pero contento. Estoy cagado, pero la competencia lo está aún más. ¡Ja! Chúpate esa, competencia del mal.

No hay comentarios: