Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Toromatch...

Ayer estuve en Mamacona pasando una tarde de emociones encontradas. En el Fundo Mamacona hay una serie de actividades divertidas y otras que no tanto. Apenas llegué, me fui a ver de qué se trataba esto del "Toromatch". Es divertido ver como hay sujetos que salen volando por el aire. Pero lo que no es divertido es ver al pobre nobillo agotado y sangrando por la serie de golpes que éstas personas le propinan. Luego de eso, pasé a ver la pelea de gallos. Nunca en mi vida había presenciado un acto como este. Yo no tengo reparo en ver semejante acto, pero sí me sensibilizo con los pobres animales que luchan por instinto y a quien el ser humano le coloca armas mortales en las patas para que esta lucha sea practicamente a muerte. Sin embargo, entre cada pelea hubieron espectáculos muy buenos y muy divertidos que me hicieron arrastrarme de la risa. Por último, luego la segunda onda de emociones múltiples, vino el baile en la chicoteca. Acá pensé que no tendría una emoción negativa, pero después de algunas chelas, el animador pidió chicas para que bailen en la barra y la ganadora se llevaba 10 chelas. Y mi nueva "amiga" no quiso subir a la barra a bailar. ¿Entonces, para qué están las "amigas" cuando falta chela?

No hay comentarios: